miércoles, 4 de julio de 2007

«Como regalo de boda, la ciudad amanecio nevada»

9 comentarios:

Paula Yalú o Paula de Sebastián dijo...

Muy romántico... ni confetti, ni arroz, nieve! poético.

ariadna dijo...

poético y real ;)

Nata Hernández dijo...

¡Ooohhh, así dan ganas de casarse...! ¡Dios mío, pero qué estoy diciendo!
¡Ay, me da vueltas todo...! ¡Las sales, que alguien me traiga las sales! :)

[Preciosa ilustración]

Alberto Ramos dijo...

Se casaron en Las Vegas y la ciudad amaneció en Nevada.

(Comentario tonto donde los haya.)

Paula Yalú o Paula de Sebastián dijo...

Je je je Nata y Al los vecinos se están asustando por mi risa.

Alberto Ramos dijo...

¿Ves lo que has hecho, Nata? ;-)

Karina: es bueno saber que los vecinos se preocupan por ti.

Bela Oviedo dijo...

Hermosa ilu! y muyyy poetico si!
despues leyendo los comentarios se me presentó la risotada de karina y me reí. ^-^

color lili dijo...

hello!!! Gracias por los mensages ! y me alegro que os haya inspirado tanto!!! biz

color lili dijo...

Ari, has visto que se ha escondido un rostro en la nieve ? y no lo hize adrede !