viernes, 6 de julio de 2007


- Mmm no estoy segura, veamos…
sí, ya está, quiero…
no espera, mejor…
ay no sé…
y si…
claro que bien pensado, mejor no porque…
mmm tal vez podría ser…
ay no, me olvidaba que…
ui, y ahora que lo pienso…
no, mira, ya está.
Ésta y punto.
Sí, decidido.

Aunque…
por otra parte…
Uffffff otra vez! a ver, volvamos a empezar…
ay es que no sé…
¿por qué es tan difícil elegir?
Bueno, creo que ya lo tengo claro.
Sí decididamente.
Absolutamente.
No hay duda

Oh, qué fantástica sensación cuando uno sabe lo que quiere, ¿verdad señor?




- ¿y entonces, señorita?, ¿tomará una Fanta de Naranja o de Limón?

9 comentarios:

Alberto Ramos dijo...

Yo siempre elijo mal, así que mejor no hago ninguna sugerencia.

ariadna dijo...

bueno, al menos eliges! yo vivo en la duda... (al menos ahora, gracias a tu blog, sé que es una plaza...)

Nata Hernández dijo...

Siempre nos queda la opción de rehabilitarnos en Titubeantes Anónimos, Ari.

ariadna dijo...

ay no sé, nata...

color lili dijo...

No sé si dudar o durar...

sonia dijo...

porque seremos los humanos tan complicados???

color lili dijo...

Creo que si no estubieramos tan complejos, nos bastaria la vida con comer, dormir y ca... pero nos pusimos a crear ! y como consecuencia... pasar noches dudando !

linda dijo...

jajja que buen escrito.
a mi pasa aveces
mujeres poh!!!

te dejo saludos
lindo blog

suerte*

miriam dijo...

bah grax
yo estaba como "tu" ylos ke dicen estar asi con respecto a este tema d las desiciones indesicion maldita no es mas ke una falsedad como la mayoria de las cosas en el mundo creada por las personas y su incapacidad de estar bien y aceptarlo siempre es ovio lo ke kieres sigue eso tus instintos lo ke te "mueve" y lo mas importante no existe la fanta de limon y aun si lo existiera pienso ke preferirias la de naranja aunke la de fresa esta mas rica o igual
un saludo
hasta luego
cuidate
buenos dibujos :D