jueves, 28 de junio de 2007

cliquear* en la imagen para leer...

12 comentarios:

color lili dijo...

*cliquear : (diccionario de Sra Mots)
verbo irregular. Proviene del ruidito que produce el ratòn apretandose.
Ejemplo : "Cliquear en el link"

ariadna dijo...

suena a que los dedos bailan claqué

color lili dijo...

Si puede ser otra definicion... claro hay que añadirlo! Pues que bailen claqué en el raton !

ariadna dijo...

oh por dios, basta! ahora me estoy imaginando a un ratón bailando claqué...

Alberto Ramos dijo...

Yo también. No puede ser. No me la voy a quitar de la cabeza. Es como el oso blanco de Tolstoi. Por Dios, que alguien lo pare… ¡Pero si yo sólo había venido aquí a matar el rato! … Esto, huy qué tarde. Adiós.

Alberto Ramos dijo...

Ahora en serio: el rato está aquí, haciendo camisetas personalizadas.

color lili dijo...

Claro ;-) Bueno esa vez lo hice adrede! me gustaba la imagen! Bueno como consuelo, les dibujo uno pronto, prometido!

Paula Yalú o Paula de Sebastián dijo...

Ah... He encontrado un lugar en el mundo y para mayor sorpresa estaban unas amigas esperándome... Pasaré siempre, día a día, a tomar té de alegría con masitas de sonrisas.

MarVic.Palabra. dijo...

preciosa idea la de perder los ratos :::)))deberíamos hacer un blog de ratos superencontrados en nuestras agendas::))

ariadna dijo...

es una buena idea, palabra!!! gracias por tu visita :)

Anónimo dijo...

Yo vi tu rato ayer en la calle cuando iba de camino al trabajo! que le digo si lo veo de nuevo?

ariadna dijo...

oh ivy! dile que me acuerdo de él, que disfrute su viaje por el mundo