martes, 26 de junio de 2007

«Con mi vestido de lunares, la vida no es gris»

8 comentarios:

Nata Hernández dijo...

Me gustaría ser gitana para tener lunares hasta en las mejillas.

ariadna dijo...

pues poco te falta! te propongo una ducha de confetti, a ver si así lo consigues... ;) oye, gracias por tus comentarios, son los primeros del blog, qué honor!!!

color lili dijo...

A ver si mañana me atrevo a llevar pegatinas de color en las mejillas !

Nata Hernández dijo...

Me conformo con un pequeño acto (nada excesivamente solemne, por otra parte, no quiero abusar) y una condecoración, diploma o similar. Hay que tener en cuenta que una no es primera comentarista de blog todos los días... ;)

¡Me encanta la idea de las pegatinas! ¡Deberíamos implantar el Heidi Style!

ariadna dijo...

yo me apunto!!!!!!!! y no te preocupes nata, caerá un premio en tu buzón en breve ;)

Nata Hernández dijo...

¡Dios mío! ¿En el buzón? ¡A que se lo queda Chenoa...! ¡Tiemblo al pensarlo! ;)

ariadna dijo...

oh no, chenoa no!!!

Nata Hernández dijo...

¡¡Pronunciar su nombre debe traer peores consecuencias que mencionar a Jehová en "La vida de Brian"!!