martes, 14 de agosto de 2007

¿sabes cuando se te mete una canción en la cabeza y no puedes dejar de cantarla mentalmente?
bueno, pues yo no dejo de pensar en esta foto.
llevo días sin dormir, y si consigo pegar ojo, sueño que descifro el significado del código secreto...
porque está claro que es una señal, sino no sería tan evidente
porqué, porqué la tienda de fotos me ha dado este mensaje en clave?
¡qué pasó el 21 de agosto a las 21:21h? o peor aun, ¿qué pasará?
los días pasan y el 21 se acerca
no sé si irme al tibidabo o huir de él, y no puedo pensar en otra cosa: todo mi mundo se ha llenado de veintiunos, me persiguen por todas partes: hoy casi me atropella un autobus, creo que no hace falta que te diga qué número tenía, ¿no?
agradeceré cualquier tipo de ayuda al respecto, necesito resolver este misterio para volver a dormir.
Muchas gracias

15 comentarios:

Alberto Ramos dijo...

¿Os habéis fijado en unos libros de bolsillo (de la colección DeBolsillo, de hecho) que tienen el número 21 en la portada? Ni el 17 ni el 36. No: el 21.

(Sintonía de The twilight zone: tibidabotibidabo…)

ariadna dijo...

ooooooooooh es cierto, la música era así!!! tibidabotibidabo... qué miedo! y el 21 que se acerca!!! aaaaaaagh voy a buscar un libro debolsillo de estos, a ver si soluciono el enigma

Alberto Ramos dijo...

Yo tengo uno. Te lo dejo cuando quieras.

Alberto Ramos dijo...

Aunque me parece que te corre prisa. ;-)

Alberto Ramos dijo...

Quedan menos de 8 horas…

ariadna dijo...

esto es desesperante. no entiendo porqué los científicos todavía no han estudiado la razón por la que las últimas horas antes de algo son más lentas...

Alberto Ramos dijo...

Es que si fueran más rápidas no serían las últimas.

Nata Hernández dijo...

[Qué gran serie! ¡Y qué feliz sería yo si la repusieran!].

Volvamos al asunto que nos ocupa. Que no cunda el pánico. ¿Quieres que te recorte una hoja de calendario con un veintidós rojo y hacemos como que no pasa nada?

ariadna dijo...

son las 21:20 y el tibidabo ha desaparecido tras lo que parece una nube gris y enorme... nunca sabré qué pasa allí a las 21.21, no veo nada!!!

ariadna dijo...

aaaaaaaaaaaaaaah 21.21!!!!

ariadna dijo...

creo que las 21.21 no han existido: he publicado dos comentarios a esa hora y salen uno a y 20 y el otro a y 22... tengo un año entero para resolver este misterio :)

Alberto Ramos dijo...

¿El Tibidabo ha desaparecido? Eso tiene que haber sido obra del malévolo Portabella, que sigue empeñado en trasladarlo al Forum.

Y ni siquiera podemos lanzar la Batseñal por culpa de la nube gris.

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

Anónimo dijo...

What do you think about WIKILEAKS?
By the way, anybody home?!

Anónimo dijo...

Видео ютуб улётное http://youtu.be/knL93B57iiI
Прикольное видео секс http://youtu.be/X2sdWXysJIc
[youtube]knL93B57iiI[/youtube]
[youtube]X2sdWXysJIc[/youtube]
video youtube http://www.youtube.com/user/aeytovaresch/
Вот ещё прикольное Видео
http://www.youtube.com/watch?v=Y_S9Lf5WSyk

video Видео ролики из фильмов